Cambios y Devoluciones

totalherramientas.cl entrega a sus clientes 1 año de garantía a contar de la fecha de compra del producto, además de 10 días a retracto por satisfacción de la compra.

La garantía sólo cubre desperfectos de fábrica y no desperfectos por el uso inadecuado de los clientes, tales como sulfatación por humedad, puertos o entradas quemadas por enchufes en malas condiciones, cargadores alternativos, alzas de voltaje, intervención de ajenos a nuestro servicio técnico, cosmética en los equipos (se refiere a las rayas, quiebres o fisuras en el cuerpo del equipo), etc.

Te invitamos a realizar tu solicitud de cambios y devoluciones vía correo electrónico info@totalherramientas.cl o puedes acercarte presencialmente a nuestra sucursal ubicada en Av. las Condes 12.340 Local 5 , Vitacura, Región Metropolitana

CAMBIOS

Los productos deben estar en las mismas condiciones en que fue recibido/comprado, con sus respectivas etiquetas, manuales y accesorios.

¿Cómo realizo un cambio?

Para realizar cambios y/o devoluciones de compras online deberás comunicarte a través de nuestro correo electrónico electrónico info@totalherramientas.cl o puedes acercarte presencialmente a nuestra sucursal ubicada en Av. las Condes 12.340 Local 5 , Vitacura, Región Metropolitana.

Condiciones para cambiar tus productos:

Cambio por defecto de fabrica (30 días): El producto entra a servicio técnico, nuestro equipo tiene 7 días hábiles para su revisión, una vez revisado, si la falla efectivamente continua se procederá al cambio o devolución según la decisión del cliente.

¿Cuánto tarda un cambio?

Los tiempos de cambios online comienzan a regir una vez le hayas entregado tu pedido al Courier y comience el proceso de Logística Inversa hacia nuestra bodega. Una vez recibido el producto a cambiar/devolver, emitiremos una Nota de Crédito y daremos salida a tu nuevo pedido o devolución de dinero, según corresponda.

DEVOLUCIONES

Los productos deben estar en las mismas condiciones en que fue recibido/comprado, con sus respectivas etiquetas, manuales y accesorios.

¿Cómo realizo una devolución?

Para realizar cambios y/o devoluciones de compras online deberás comunicarte a través de nuestro correo electrónico electrónico info@totalherramientas.cl

¿Cuánto tarda el proceso?

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para completar tu proceso de devolución en 7 días hábiles desde que recibimos tu producto en nuestras instalaciones.

¿Cuál es el costo de una devolución?

En totalherramientas.cl las devoluciones son sin costo cuando son por desperfectos de fábrica, si la devolución es por satisfacción (10 días) el cliente paga los gastos de logística.

¿Cuánto tarda mi reembolso?

El reembolso se hará al método de pago original siempre que sea posible, dentro de los próximos 7 días hábiles desde que el control de calidad determine que el caso corresponde a una devolución de dinero.

Si pagaste con tarjeta de crédito, el crédito será devuelto a esta misma a través de Transbank Webpay Plus. En caso de haber pagado con tarjeta de débito, se devolverá el dinero a tu cuenta de Transbank Webpay Plus desde el cual te puedes transferir a tu cuenta persona. Si fue con transferencia electrónica, la devolución se hará por la misma vía.

Atenderemos tus consultas dentro de nuestro horario de atención, Lunes a Viernes de 9:30 a 18:30hrs, en el email info@totalherramientas.cl

Háblanos por WhatsApp